Archivos Texto con VBA

Estoy trabajando en Access y tengo que exportar información a un archivo tipo texto, este no se puede hacer con las utilería de exportación, por que mezcla 2 tipos diferentes de archivos (con campos de diferentes longitudes).
¿Qué instrucción de BVA se puede utilizar para crear archivos tipo texto?
He trabajado con archivos para gravar información en las tablas de Access, este es un ejemplo:
Query2 = "Select * from CuentasXPagarPagos"
Set TablaCXP_Pagos = DB.OpenRecordset(Query2, dbOpenDynaset, dbSeeChanges)
With TablaCXP_Pagos
.AddNew
!ClaveProveedor = Proveedor2
!Factura = Factura2
!Monto = Monto2
End With
Pero no se hacerlo con archivos tipo texto, con campos de tamaño fijo.

1 respuesta

Respuesta
Esta pregunta la contesté ayer no se si ya te haya llegado la respuesta pero por alguna razón sigue apareciendo en mi lista de preguntas pendientes de contestar, es por eso que por las dudas la contesto de nuevo.
Primero se abre el archivo en "Output" para escritura. Esto generará un archivo .txt
Open "c:\Mis Documentos\PRUEBA" For Output As #1 ' Abre el archivo para operaciones de salida.
Retomando tu ejemplo:
Query2 = "Select * from CuentasXPagarPagos"
Set TablaCXP_Pagos = DB.OpenRecordset(Query2, dbOpenDynaset, dbSeeChanges)
Do until TablaCXP_Pagos.EOF
Write #1, TablaCXP_Pagos!ClaveProveedor, TablaCXP_Pagos!Factura, TablaCXP_Pagos!Monto
Loop
Close #1 ' Cierra el archivo.
o
Open "c:\Mis Documentos\PRUEBA" For Output As #1
Write #1, Proveedor2, Factura2, Monto2
Write #1, ' Coloca una línea en blanco.
Close #1
Separar con comas los campos hace que cada uno de ellos sean una columna en un archivo de texto.
Si tienes alguna duda dímelo.
Perfecto!
Pero tengo ahora un problema, si Proveedor2 es un string (cadena de caracteres), al escribirlo en PRUEBA, me pone la información con comillas y lo necesito sin comillas y de un tamaño fijo.
Por tamaño fijo me refiero a que cuando el dato es más chico que el tamaño definido, me lo llene con espacios.
Puedo utilizar alguna función que llene el campo con espacios, pero me gustaría saber si existe algo para quitar las comillas y escribir los datos de un tamaño fijo.
Te agradezco mucho tu ayuda, realmente me sirvió.
Te mando mi e-mail por si necesitas algo de Monterrey, México.
[email protected]