Macro que cree archivo txt

Es urgente necesito que me ayuden les explico
Con una hoja excel en la que tengo este cuadro
A B C DE E F g
1 Nombre Apellido Dirección Cedula Teléfono Móvil
2 Pedro Perez San Juan 000000 555555 88888
Necesito crear una Macro, que al ejecutarla me genere un archivo en formato TXT con estas especificaciones
&Pedro&Perez&San Juan&000000&8888
Se que colocando las instrucciones correctas en el editor de visual basic puedo generar una macro que me haga el TXT pero no se como son la instrucción para las especificaciones que necesito.

1 respuesta

Respuesta
Estoy suponiendo que esos datos se encuentran en la hoja1, te genera un archivo texto y lo guarda por defecto en mis documentos, bye espero te sirava:
Sub generatxt()
Dim temp As String, i As Long, delim As String
Dim retval As Variant
delim = "&"
With Sheets("Hoja1").UsedRange
For i = 2 To .Rows.Count
temp = temp & vbCrLf & _
Join(Evaluate("transpose(transpose(" & .Rows(i).Address & "))"), delim)
Next
End With
f = FreeFile()
Open ("Informe.txt") For Output As #f
Print #f, Mid(temp, Len(vbCrLf) + f)
Close #f
End Sub
Excelente! Eres un genio, lo único es que los dos primeros caracteres me los crea con espacio algo más o menos así:
&Pedro       &Perez        &San Juan&000000&8888
Y necesito que todos los campos estén juntos para poder cargar la información en el siestema.. Gracias!
No entendí ami el archivo que me origina es sin espacios, esto em origina ami mira:
Pedro&Perez&San Juan&000000&55555
en todo caso:
delim= "&"
reemplazalo por:
delim=vbTab
Bye.