Sql enterprise o sql standard

Hola
Estoy realizando una aplicación en visual basic 6 y sql 2000, pero para esto la empresa donde estoy trabajando, quiere comprar las licencias de SQL 2000 STANDARD, porque están más baratas (para 25 clientes), al servidor donde esta instalada la base de datos, se accesara en red local y ademas a través de un vpn, y también a través de una página de internet.
La pregunta es si la version STANDARD me puede servir para todo esto.
De antemano gracias.
Mi correo : [email protected]

1 respuesta

Respuesta
La versión estándar te sirve para todo eso. La mayor diferencia entre las versiones son los procesadores que puede soportar, la RAM máxima manejada, etc.