Programación de instalador

Hola cutanda, te escribe Hernán Camilo desde Colombia para preguntarte cómo puedo yo crear un instalador de macros de excel en un CD-ROM, es decir un programa instalador que cuando el usuario desee instalar algo seleccione la opción que el quiera y la macro le quede instalada en el Disco Duro, e investigado que es por medio de un archivo .bat o .ini pero no he podido
Agradezco de antemano tu ayida.
Hernán Martinez
Bogotá D.C
Respuesta
Las macros se almacena en la mismo hoja de cálculo, por lo que instalarlas puede ser tan fácil como copiar las hojas de cálculo.