Base de datos compactada con contraseña

Hola, necesito que me ayuden a colocarle un password a una base de datos compactada, y que pueda manejarla desde una aplicación de visual basic. La sentencia que estoy usando es la siguiente:
If Dir(App.Path & "\compactando.mdb") <> "" Then Kill App.Path & "\Compactando.mdb"
DBEngine.CompactDatabase App.Path & "\Estacionamiento", App.Path & "\Compactando.mdb"
If Dir(App.Path & "\Estacionamiento.mdb") <> "" Then Kill App.Path & "\Estacionamiento.mdb"
Name App.Path & "\Compactando.Mdb" As App.Path & "\Estacionamiento.mdb"
sin embargo no se en que linea de programacion debo colocar el ;"pwd=xxxx, o la sentencia adecuada
Gracias de antemano
Respuesta
Te mando el ejemplo,
Debes hacer que tu proyecto tenga una referencia a Microsoft Jet And Replication Objects, sino no tendrás la clase JRO disponible.
Dim JRO As JRO.JetEngine
Set JRO = New JRO.JetEngine
On Error GoTo CompactarError
On Error Resume Next
JRO.CompactDatabase _
"Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Jet OLEDB:Database Password = 'XXXXXXXX';" _
& "Data Source=" & TxtDBlocal.Tag & ";", _
"Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;;Jet OLEDB:Database Password = 'XXXXXXXX';" _
& "Data Source=" & TxtDBlocal.Tag & "1;" _
& ";Jet OLEDB:Engine Type=4;"
If Err.Number = 0 Then
Kill Left(TxtDBlocal.Tag, Len(TxtDBlocal.Tag) - 3) & "bak"
Err.Clear
Name TxtDBlocal.Tag As Left(TxtDBlocal.Tag, Len(TxtDBlocal.Tag) - 3) & "bak"
Name TxtDBlocal.Tag & "1" As TxtDBlocal.Tag
MsgBox "Proceso finalizado", vbInformation
Else
MsgBox Err.Number & " - " & Err.Description, vbCritical
End If
Stay Connected!