Registrar Cabecera y Detalle de Factura

Quisiera que alguien me ayude a registrar en un mismo window tanto la cabecera (factura) como su detalle (detalle Factura).

1 Respuesta

Respuesta
1

Si lo que necesitas es un evento para guardar tu formulario CABECERA/DETALLE. este seria el código que necesitas..

cdw_datos.accepttext()

cdw_datos_detalle.accepttext()

if cdw_datos.update (true, false) = 1 then //Guardamos la cabecera

if cdw_datos_detalle.Update(true, false) = 1 then //Si no hubo errores en la cabecera.. guardamos el detalle

cdw_datos.ResetUpdate( ) //limpiamos el buffer de la cabecera

cdw_datos_detalle.ResetUpdate( ) //limpiamos el buffer del detalle

commit using sqlca; //confirmamos la operación
Messagebox("Atención..", "Operación realizada con Éxito!")  //Desplegamos un mensaje de aviso de que la operación termino con éxito
TriggerEvent ("ue_nuevo") //vamos al evento ue_nuevo que será un evento donde limpiaras todo el formulario, para registrar una nueva operación

else

ROLLBACK USING SQLCA; //en el caso de que exista algún error en el detalle... 

MessageBox("AVISO","Ha ocurrido error durante la grabación en el Detalle!!", exclamation!) //informamos que existe un error en el detalle

end if

else

ROLLBACK USING SQLCA;

MessageBox("AVISO","Ha ocurrido error durante la grabación!!") //informamos que existe un error en la cabecera.. 

end if

amigo excelente ayuda, podrías darme tu correo de hotmail para que me expliques algunas cosas por favor... te mereces 5 estrellas, pero pásame tu msn por favor

Todo lo que deseas puedes preguntármelo por aquí.. no tengo msn en la oficina, que es donde estoy mas tiempo conectado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas