Registrar Cabecera y Detalle de Factura

Quisiera que alguien me ayude a registrar en un mismo window tanto la cabecera (factura) como su detalle (detalle Factura).

1 Respuesta

Respuesta

Si lo que necesitas es un evento para guardar tu formulario CABECERA/DETALLE. este seria el código que necesitas..

cdw_datos.accepttext()

cdw_datos_detalle.accepttext()

if cdw_datos.update (true, false) = 1 then //Guardamos la cabecera

if cdw_datos_detalle.Update(true, false) = 1 then //Si no hubo errores en la cabecera.. guardamos el detalle

cdw_datos.ResetUpdate( ) //limpiamos el buffer de la cabecera

cdw_datos_detalle.ResetUpdate( ) //limpiamos el buffer del detalle

commit using sqlca; //confirmamos la operación
Messagebox("Atención..", "Operación realizada con Éxito!")  //Desplegamos un mensaje de aviso de que la operación termino con éxito
TriggerEvent ("ue_nuevo") //vamos al evento ue_nuevo que será un evento donde limpiaras todo el formulario, para registrar una nueva operación

else

ROLLBACK USING SQLCA; //en el caso de que exista algún error en el detalle...

MessageBox("AVISO","Ha ocurrido error durante la grabación en el Detalle!!", exclamation!) //informamos que existe un error en el detalle

end if

else

ROLLBACK USING SQLCA;

MessageBox("AVISO","Ha ocurrido error durante la grabación!!") //informamos que existe un error en la cabecera..

end if

amigo excelente ayuda, podrías darme tu correo de hotmail para que me expliques algunas cosas por favor... te mereces 5 estrellas, pero pásame tu msn por favor

Todo lo que deseas puedes preguntármelo por aquí.. no tengo msn en la oficina, que es donde estoy mas tiempo conectado.