Cambiar de campo mi primary key

Aquí saludándolos y molestándolos con lo siguiente:
Hace tiempo cree mi base de datos en el mismo power builder (sql anywhere) pero no me había percatado que la primary key la cree en un campo que no era, y ahora necesito cambiarla al campo donde debe de ir, para que no se duplique mi numero de producto.

Respuesta

Debes buscar la tabla, luego hacer doble click en su nombre, te va a aparecer la primary key, con el botón derecho del mouse elegís "drop primary key". Y luego creas la primary key que necesites.

Antes debes chequear que si hay datos cargados, la nueva primary key debe estar completa, es decir sin blancos o nulos, y que no se repitan.

Excelente explicación!!! de hecho ya había hecho tus pasos que describes y no me dejaba grabar la nueva Key Primary, y ahora caigo, es porque tengo algunos datos duplicados en ese campo!!!ok

Muchas gracias y saludos