Activar ItemChamgedEvent en Datawindow después que se marque/desmarque una columna de tipo Check

Cómo hago para activar el evento itemChanged y correr un script hasta después (y no antes para capturar el nuevo estado del check) de haber marcado/desmarcado una columna tipo Check en un datawindow?

Respuesta

Si el campo es de la DW, por ejemplo "autoriza", de tipo checkbox, cada vez que hagas click en dicho campo se ejecuta el evento itemChanged.

Dentro de dicho evento, deberás ver que valor tiene ese campo.

Por ejemplo:

IF dwo.name = 'autoriza' THEN
CHOOSE CASE data
CASE '1'

// tildado

CASE '2'

// no tildado
END CHOOSE
END IF

El valor de la variable "data" que es un argumento del evento, contiene el valor actual.

Si quieres saber el valor anterior, debes invocar a la función:

dw_1. GetItemNumber(row, "autoriza", Primary!, TRUE)

Cualquier inquietud me avisas.