Pb 7.0

Hola estoy aprendiendo el power y tengo un problemita que no se como hacer soy novato en esto.. Te agradecería si me ayudaras..
1.Tengo una base de datos llamado Ventas y tengo una ventana que es registrar ventas en donde hay el producto detalle y CLIENTE a los datos del Cliente los puse en un grupo que es así:
NombreCliente(sle_1)
Direccion(sle_2)
Ruc(sle_3)
Etc...
Sabes lo que quiero hacer es que cuando yo presione en en sle_1 me aparezca una ventana de todos los nombres de los clientes en otra ventana nueva y cuando seleccione el nombre de alguien me aparezcan en los demás campos su dirección, ruc y todos sus datos en su respectivo sle_1 ojala me entiendas, si no me entiendes por favor dame tu correo para mandarte un esquema de lo que necesito... Ojala me puedas ayudar trabajo con PB 7.0 Y SQL.
Muchas Gracias

3 Respuestas

Respuesta
1
Existe dos formas de hacerlo:
La primera es usando datawindow, y la otra es la forma visual (es decir por códigos).
Dime si sabes usar datawindow, para explicártelo como hacerlo. De lo contrario lo haremos de la forma normal.
Se usar más o menos el datawindows me enseñarías de las dos formas por favor para saber un poco más.. Yo quise hacer con un listbox no se si es correcto... pero no me salio porque no jalo los datos de la base de datos no se mucho de programación te lo agradecería un mucho y si me mandarías ese ejemplo a mi correo seria mejor [email protected]
Gracias
Mira lo Hice con Data windows pero a la hora de hacer clinck en el nombre del cliente no me aparecen los datos en los sle respectivos por favor enseñame..
Gracias
Hola de nuevo así lo hice antes de que me mandaras el correo, si me salio lo que pasa lo que me sale error es a la hora de pasar los otros campos a los sle_respectivos.Me sale donde esta sle_1, sle_2, como yo hice otra ventana para que jalara y solo puse en esa ventana datawindows me pregunta donde esta los sle...
Gracias
Te explicaré con respecto al dw: