Getfilesavename

Hola,
en powerbuilder 4, necesito hace que la ventana "getfilesavename" muestre el directorio que yo desee, y no uno por defecto... Espero me puedas ayudar, desde ya muchas gracias, Luis.

1 respuesta

Respuesta
Bueno para hacer lo que quiere debemos poner primero el
directorio por defecto y luego hacer el getfilesavename.
Para poner el directorio por defecto podemos usar una función de los Apis de windows. Para esto debe declarar en las
global external functions la siguiente función:
FUNCTION boolean SetCurrentDirectoryA(ref string cdir) LIBRARY "kernel32.dll"
Luego ya puede usar esta función desde el código que necesite en
su aplicación. Puede ser algo así:
string ls_1,ls_2
boolean rtn
string ls_dir
ls_dir = "c:\directorio que quiere"
if not SetCurrentDirectoryA(ls_dir) then
MessageBox("Error", "Ocurrio un error al poner el directorio por defecto")
end if
GetFileOpenName ( "hola cara de bola", ls_1, ls_2)