Filtrar dw grid y mostrar su detalle en dw free

Tengo un datawindows grid (listado) y uno free (detalle); estoy realizando un filtro a listado (dw) pero cuando solo me queda un registro como resultado del filtro y quiero que me muestre su detalle (dw) no me muestra nada; sin embargo cuando hay varios que cumplen el filtro y selecciono uno de ellos me muestra del detalle del registro.

Este es mi código: he creado un nuevo evento keyup para mi caja de texto

string ls_buscar
integer fila
ls_buscar=this.text
if ls_buscar = "" then
dw_lista.SetFilter("")
else
ls_buscar= trim(this.text)+"%"
fila = dw_lista.find("upper(art_detalle) like '"+ ls_buscar +"'",1,dw_lista.rowcount())
if fila>0 then
dw_lista.SetFilter("upper(art_detalle) like '"+ ls_buscar +"'")
end if
dw_lista.Filter( )

Respuesta

Si el problema está en que no te muestra el detalle en el dw free, verifica tu código para recuperar (retrieve).

Si es que está programado en el evento rowfocuschanged o rowfocuschanging como queda solo un registro no se produce este evento; así que en el evento clicked puedes hacer:

//event clicked dw grid
long ll_codigo
if not row > 0 then return 1
//llamas al evento que recupera los detalles
// ejemplo event rowfocuschanged(row)
//otra opcion
//recuperar los detalles
ll_codigo = getitemnumber(row,"art_codi")
dw_freeform.retreive(ll_codigo)