Guardar e imprimir un registro a la misma vez

Tengo algunos meses investigando que código utilizar para que mi programa de captura pueda imprimir el registro que acabo de insertar, o lo que es lo mismo: imprima el ultimo registro de mi DW (ya que tengo un campo autoincrement).

He encontrado algunas respuestas pero no están terminadas y los usuarios que hicieron la pregunta ya no continuaron preguntando y no confirmaron si resolvieron su caso.

Los campos de mi Dw son: reg (autoincrement), num_prod, varchar(10), nombre, varchar(30), fecha, (date)...

Tengo un botón que guarda los cambios, y siempre tengo que ir a otra ventana de búsqueda por num_prod e imprimir ese producto que acabo de insertar. Pero quisiera un código para GUARDAR E IMPRIMIR A LA MISMA VEZ ese producto.

Utilizo PB 12.5 con su respectivo SQL ANYWHERE.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que te sugiero es que coloques la misma lógica que estas usando en el botón de búsqueda e impresión cuando terminas de guardar los datos.

Seguramente tendrás una DW de impresión en la cual envías el código del producto a imprimir, por lo tanto, al guardar los datos puedes hacer un retireve de esa DW e imprimirla.

Cualquier cosa me pasas el código y lo vamos viendo.

Pero quería que al momento de guardar la info. automáticamente se abriera la ventana que contiene el DW y se imprimiera ese registro que acabo de agregar, pero buscándole ya lo pude lograr con el siguiente código:
Integer li_id
SELECT max(num_reg) INTO :li_id FROM ventas1;
dw_1.print()
el cual me imprime el ultimo registro de la tabla.
Saludos y gracias