Problema con Función "Double"

Necesito manejar Datos numéricos muy altos y estoy utilizando la Sentencia DOUBLE para convertir caracteres a Numérico. El Problema Radica en que cuando la cantidad tiene 14 o más Enteros Power Builder redondea los decimales. Esto No me conviene porque estoy trabajando con una aplicación que debe mostrar las cantidades Exactas.
Agradezco en lo que me Puedan Ayudar...
Saludos...
Franklin Ramírez.
Venezuela

1 Respuesta

Respuesta
Creo que estas apunto de llegar al limite de manejo de datos, pero aun así prueba definir una variable tipo DECIMAL
que tiene un máximo de 18 dígitos
si necesitas definir con esta un numero determinado de decimales la definición es DECIMAL{n} donde n es el numero de decimales.
Para convertir un valor a tipo decimal utiliza la función DEC( <valor> )