Power Builder 7 con Mcafee

En los pc donde está instalado el antivirus Mcafee hace que las aplicaciones desarrolladas con Power Builder 7 sean muy lentas de ejecución y los displays de ventanas muy lentos.
Hay algún parche o alguna solución para solventar este problema

2 respuestas

Respuesta
No se si tenga que ver pero en todo caso puedes instalar el último parche de la version 7.0 es el 7.0.3, lo puede bajar de sybase.com
Gracias por tu interés. La versión que tengo es la 7.0.3 Build 10227 y es con la que tengo problemas de velocidad de ejecución con mcafee
Respuesta
Rojog, no le eches la culpa a McAfee, esto te ocurrirá con todos los antivirus.
Tienes que desactivar dos cosas:
La extensión de los ficheros de base datos.
El directorio donde están los datos, indices y temporales de la base de datos.
¿Por qué?. Es lógico, imaginate una base de datos con un millón de registros, tu tienes indicado al antivirus que mire todas las extensiones en el escaneo en tiempo real. El usuario cambia un registro, el antivirus ve que ha variado un fichero y lo analiza entero. Ni te digo el retardo si hay múltiples usuarios en la base de datos.
¡Ah! Para el escaneo en tiempo real hay que analizar las extensiones que recomienda el fabricante de antivirus . NUNCA todas.
Hola juanillo332:
Ante todo gracias por tu interés, te cuento más profundamente cual es el problema a ver si te suena:
Tengo aplicaciones desarrolladas con PB5 e instaladas en pc-cliente con Mcafee y funciona perfectamente, el caso es que cuando instalo la misma aplicación compilada con PB7 es cuando noto una extrema lentitud a la hora de pintar o cerrar los marcos de las ventanas, los accesos a los datos son rápidos, y esto se encuentran en servidores UNIX no en el PC donde ejecuto la aplicación. Lo único que cambia en la instalación es el runtime de PB que es PB7. Te comento que con cualquier otro antivirus la aplicación funciona correctamente con PB7.
Saludos Cordiales
Lo siento, me he recorrido los sistemas de conocimiento de sybase, y de McAfee y no indican nada. Solamente había una nota de falsa alarma de virus de una historia del año pasado.
Yo investigaría a través de ver el consumo de las tareas del antivirus cuando ejecutas la aplicación. Y si se dispara el consumo (como parece que ocurre), miraría a y deshabilitando escaneo de virus en los directorios de ejecución de la aplicación.
Aunque calra me dirás que con los otros antivirus ocurriría lo mismo (¿?).
Lo siento, pero no puedo ayudarte más (ya te dije que mi especialidad es Trend Micro).