Aplicación en Power Builder no trabaja con usuarios

Con el PB 11.5 trabajo en mi maquina y subo a un servidor Windows Server R2 2008, en mi maquina utilizo win server 2008, también he probado la aplicación en win xp
hice una aplicación en PB 11.5 la subo al servidor como administrador que soy del mismo, funciona bien, pero no trabaja con ningún otro usuario, da un error:
SQLSTATE = IM014 Microsoft ODBC Driver Manager the specified DSN contains an architecture mismatch between the driver and application
Si ya funciona en el mismo server para el administrador, no puede ser que de ese error para un usuario, el driver ODBC que usa es para 64 bits
Hice otra prueba, en mi maquina -que también es servidor-, hice un usuario, al entrar con ese usuario también da el mismo error, el driver es 32 bits
Si hubiera problemas de driver, no funcionaria para el administrador
Hice una aplicación con el PB 10.5 y sucede lo mismo, en los dos servidores, solo trabajan para el administrador
He probado también dando privilegios de administrador al usuario, tampoco funciona, no encuentro qué más probar
En ambos servidores he notado, que uno le da privilegios totales a un usuario, y el no puede mover un archivo de una carpeta, será que hay algún lugar, ¿en dónde el usuario no tiene derechos?
El acceso a la DB -MySql- lo hace cualquier usuario con al Navicat, también se tiene acceso al ODBC, si el usuario entra al PB puede ver las DB, pero en la aplicación no puede, el PB 11.5 funciona para todos los usuarios, pero si no es el administrador dice que no puede compilar la aplicación -deploy-, el full build si lo hace
Si me pueden ayudar.
Respuesta
1ero. Envíe, el código utilizado para realizar la conexión a la bd.
2do. No es conveniente que en el pc en el que se realice la compilación, sea un windows server. Trate de probar con XP o 7.
3ero. si el driver es 64 o 32 bits lo define la arquitectura del computador + el sistema operativo, no es algo con lo que podamos decir "me conecto hoy por 32 y mañana con 64".
Indíqueme cualquier otra información que crea conveniente.