Como pasar un valor String a decimal

Estimados tengo el siguiente problema, necesito pasar un valor que está contenido en un data Windows Externa, la cual tiene 2 campos String con un largo de 12, esto traen los siguientes valores, ambos son valores enteros con 2 decimales, pero a uno le saque a propósito el punto y el otro quedo con el punto que separa a los decimales.
Campo_1 = 240001
Campo_2 = 2400.01
El problema es que necesito que estos campos se almacenen en otra base, cuyo campo es
Tipo Tamaño Decimales
Decimal                   19                            4
Pero al grabarlo en la base queda almacenado de la siguiente manera 240001.0000
Cuando debería quedar grabado correctamente de la siguiente manera 2400.01
He intentado de todas las maneras posibles realizar la modificación con ambos campos, pero me es imposible dejarlos como yo los necesito
He realizado lo siguiente
Variable _decimal = Dec(dw_.getitemStringi,campo_1)
Variable _decimal2 = Dec(dw_.getitemStringi,campo_2)
Atento a sus comentarios
Felipe

1 respuesta

Respuesta
Fíjate que puede ser que sea que te este tomando el punto como separador de millares en vez de separador decimal
Hace una prueba poniendo una coma en vez de un punto.
Estimado,
Hice lo que tu me comentas en tu correo, pero cree otro campo de las mismas características, y agregue el contenido, pero cuando trae un ".", lo cambie por una ","
El Script que realice es el siguiente
vl_esta = Pos(formado_ok,".")
formado_coma = Replace(formado_ok,vl_esta,1,",")
Y luego lo agregue a la data externa
Muchas gracias por tu ayuda
De nada mi amigo no olvides cerrar la pregunta! Un abrazo!