Delimitar numero de decimales

¿Cómo puedo hacer para que los numero de toda una form, tengan un numero determinado de decimales?

1 respuesta

Respuesta
En el form principal de tu aplicación (en el evento FormCreate p.ej.) pon:
CurrencyDecimals := 2;
Y de esta manera, todos los campos del tipo Currency se mostrarán con 2
decimales en los controles de BBDD que los visualicen, a no ser que tu
pongas algo diferente en la propiedad DisplayFormat del TField.
También existe la variable global CurrencyString (del tipo string) y
es el texto que muestra a la derecha de los campos Currency.
Creo que la solución que buscas es:
DecimalSeparator:='.';
A partir de donde pongas esta linea de codigo, todas las conversiones de
cadenas a numeros y de numeros a cadenas se haran con el punto como
separador
decimal.