¿Funciones retornan estructuras?

Carloscharly mi pregunta:
Tengo que buscar un registro de un tabla y algunos de sus campos en otra. Para ello quise hacer una función que me traiga estos datos y para distribuir luego esta información. Le doy 2 argumentos para recuperar y me debería devolver un array, pero como al parecer esto no es posible, puse que me devuelva una estructura. Pero me da este error
C 0093 Incompatible type s_med_ant returned for function.
lo declaré asi:
s_med_ant str_med_ant
El script de la funcion es mas o menos asi:
Select campo1, campo2, campo3
into :r_campo1, :r_campo2, :r_campo3
from tabla
where identif=:s_identif and anio=:i_anio_1;
str_med_ant.cam1=r_campo1
str_med_ant.cam2=r_campo2
str_med_ant.cam3=r_campo3
return str_med_ant
¿Qué puede estar pasando? ¿Las funciones no retornan estructuras?
¿Y si no hay alguna manera de traer de una sola vez un registro? Por razones de prolijidad y para tener más ordenada mi código me gustaría que pudiese hacerse.

1 Respuesta

Respuesta
Con lo primero si puedes hacer que retorne estructuras, en el Return Type de tu función coloca el nombre de la estructura que quieres que retorne y solucionado el problema.