Crear clases en power builder

Hola experto, espero y me puedas ayudar, estoy programando en power builder 9 y en el trabajo me pidieron que hiciera una clase que guardara una colección de estructuras, me explico, hice una estructura para que en cada campo se guardara una información de un txt, cada segmento esta separado por pipes(|) y cuando termina un segmento se guarda en su respectivo campo ahora como mencione me pidieron que la estructura con la información se guarde en tablas de sql por medio de una clase
Espero que me haya explicado
De antemano, gracias por tu ayuda
Respuesta
Te tocaría usar directamente sentencias sql incrustadas en la clase.
Pero no conozco mucho del tema

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Recuperas la información de un txt, ¿pero en donde en cajas o en un datawindow?
Si es en caja te tendrias que usar UPDATE y si es un datawindow usar dw_tudatawindow.Update()
Cualquier duda me la haces saber si esta claro cierra la pregunta.