Restar fechas en prower builder

Bueno Experto Otra vEZ Molestándote ... Quisiera saber como puedo hacer para restar dos fechas y saber los días que hay entre esas dos fechas y que me lo reporte en un campo del freeform...
Te Paso A Explicar Mi Problema :
Lo que pasa que tengo una tabla contratoalquiler y otra devolución...
Y quiero jalar la fecha de entrega de mi tabla contrato y restarlo con la fecha actual .. Y así me lo pueda guardar en un campo de mi freeform devolución (Días Excedidos)
Gracias de Antemano por LA AYUDA

1 Respuesta

Respuesta
Funcion DaysAfter(date1, date2).. retorna numero de dias de diferencia.