¿Cómo hacer cálculos entre fechas?

Cómo puedo calcular la cantidad de días, meses o años entre dos fechas
Ejemplo si tengo
fecha inicio 31/06/2009
fecha final 21/12/2009
Lo necesito para clcular tiempo de servicio de los trabajadores!

1 Respuesta

Respuesta
Lo principal que debes hacer es obtener los días y luego de obtener los días ya deberás hacer tu lógica para obtener los meses y año.
Ahora para obtener los dias entre fechas: ll_dias_dif = DaysAfter(fecha1,fecha2)
Ya con los días podemos saber cuantos meses a pasado, simplemente dividimos los días por la cantidad de días que tiene un mes, por ejem:
ll_dias_dif = 95
ll_mes = int(ll_dias / 30)
ll_dias = ll_dias_dif - (ll_mes * 30)
El resultado será 3 meses y 5 días
Gracias, poes me sirve de mucho (aunque no me queda bien el calculo de años, podrías darme una ayudadita más si fueran varios años