Criterios de búsqueda

Hola tengo criterios de búsqueda por:
Nº Expediente = sle_1
Remitente     = sle_2
En un boton buscar evento clicked()
///Por Nº Expediente
dw_1.Setfilter("nro_expediente='"+trim(sle_1.text)+"'")
dw_1.Filter();
////Por Remitente
dw_1.Setfilter("nombre_razon='"+trim(sle_2.text)+"'")
dw_1.Filter();
Cuando dígito el numero en la caja de texto 1 no me filtra nada
Pero cuando dígito en la caja de texto 2 me filtra solo el nombre que
ingrse.
Como haría tendría que haber una condición para cuando ingrese solo
en el sle_1 me filtre el nro en el dw_1, o en ambos casos quiero que me filtre
cuando ingreso en los dos sle, o solo en el sle_2. Osea más o menos me dejo entender
con lo que voy digitando en los sle me haga la búsqueda.
Te agradeceré tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
-1
Para que filtres es así...
dw_1.Setfilter("nro_expediente like '"+trim(sle_1.text)+"%'")
... weno... la vrdd no entendi muy bien lo q pretendes... si me xplicas un poco mas ¿?