Contar filas

Tengo un dw grid donde tengo el campo estado, tengo los estados "Tramite" y "Recibido".
Lo que necesito que me muestre en pantalla los registros me muestre en un st_1 cuantos Estados en Tramite tengo y en otro st_2 cuantos de Estado Recibido tengo. He probado con el dw_1. Rowcount() pero me muestra el total pero yo quiero saber los registros con los nombres "Tramite" y "Recibido".
Por ejemplo que tenga 8 registros, 4 en estado Tramite y 4 en Estado
Recibido de acuerdo lo que tenga en el estado y me los muestre en los st

2 Respuestas

Respuesta
Lo que tienes que hacer es filtrar un datastore... ste datastore le asignas el obj dw donde tengas todas las filas.
Primero lo filtras con estado = 'Tramite' y después le das el rowcount y lo almacenas en una variable... lo mismo haces con el otro estado y lo almacenas en otra variable.
He probafo lo que me dices pero no me sale puedes ayudarme mejor, necesito hacer esa operación.
ooooook...t xplicare todo lo q tienes a hacer...pero sta vez sera con consultas sql
long ll_count_tramite , ll_count_recibido
select count(*) into :ll_count_tramite from TABLA where estado = 'Tramite';
select count(*) into :ll_count_recibido from TABLA where estado = 'Recibido';
st_1.text = string(ll_count_tramite)
st_2.text = string(ll_count_recibido)
Con ese código me cuenta el total que tengo en la BD, yo lo que necesito es lo que me muestra en un dw de acuerdo solo lo que tenga en el dw por decir hgo una búsqueda y me filtra dos filas uno de estado=Tramite y uno estado=Recibido, y en los st_1=1, st_2=1 me los visualice. Gracias me ha servido tu ayuda.
Entonces hazlo de esta manera... suponiendo que tienes un sle_filter para ingresar el dato de filtrado de acuerdo una columna a la cula llamare columna1
select count(*) into :ll_count_tramite
from TABLA
where columna1 like :sle_filter.text + '%' and estado = 'Tramite';
haces lo mismo para estado = 'Recibido'
Respuesta

dw_1.Setfilter("Estado='Tramite'") //Se filtran los registros con tramite

dw_1. Filter()

dw_1. Rowcount()  //Aca obtienes los de estado en tramite

dw_1.filter("") //Limpia el filtro