Guardar Filas Nuevas

Hola, este es mi problema tengo un grid con xxx registros yo le agrego más registros y se ponde de color rojo la fila quisiera saber si se puede exportar(grabar) solo las filas de color rojo a un excel.
Espero que me puedan ayudar
Atentamente.
MigueL

1 Respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es crear un datastore u otro dw y pasar solo las filas de color rojo a ese dw o ds, posteriormente ese dw o ds exportarlo a excel.
Si hice eso pero me surge otro problema, que sucede si ingrese 50 registros más y están de color rojo pero decido eliminar 5 entonces solo me quedarían 45 registros pero en dstore o dw(donde guarde la otra data) sigue teniendo los 50 registros que importe, ¿cómo haría para eliminar un registro del principal y que se elimine de mi otro Dw?
Atentamente.
MigueL
Haber te explico el dw o ds es solo temporal, es decir solo se llenará al momento que desees grabar no antes.
Por decir si tienes 50 registros y das grabar entonces recién pasas los 50 registros al dw o ds.
Si de los 50 eliminas 5 y das grabar, entonces recién pasas los 45 registros al dw o ds.
En conclusión solo al momento de presionar el botón grabar debes transferir la cantidad de registros al dw o ds.
Ahora primero deberás limpiar el dw o ds antes de pasar los registros con dw_1. Reset() o ds_1. Reset()
Ok. Pero mi problema es que com hago para pasar al dw o ds solo las filas nuevas que e ingresado, osea mira yo abro mi Dw y me muestra todos mis registros(por ejemplo 10524 registros) pero decido agregar a la lista 50 registros más(en toal de registros ahora tenemos 10574) pero de los 50 registros 4 los borro por que ya los tenia agregado ahora ahí surge mi problema por que yo deseo grabar solo las filas nuevas(que son los 46 registros) como haría para pasar solo esos 46 registros del total.
Atentamente.
MigueL
Entonces lo que puedes hacer es antes de adicionar las nuevas filas recupera en una variable el total de filas que tienes, luego adicionas todas las filas que quieras y una vez que hagas clic en grabar deberás pasar las filas desde el total de filas que recuperastes hasta el final.
il_total_filas = dw_1.RowCount()
// Realizar los nuevos insert o eliminaciones
//En el boton grabar
k = il_total_filas + 1
for k to dw_1.RowCount()
//insertar todas las filas nuevas
next
Tienes que declarar la variable il_total_filas como variable de instancia.