Pasar con enter en PB 10

Estoy usando PB 10 y necesito pasar campos con la tecla enter. He leído varias respuestas de expertos que dicen que debo utilizar el evento key del dw y colocar el comando SEND( HANDLE(THIS), 256, 9, 0). ¿El tema es que este evento Key no existe en esta version (o lleva otro nombre?) Por lo que cree un evento de usuario basado en pbm_prnenterkey en donde pongo el comando Send... Y no funciona! ¿Qué estoy haciendo mal?

2 Respuestas

Respuesta
Debes crear un evento pbm_dwnkey, ahí colocas lo siguiente:
if keydown(keyenter!) then
end if
dentro del if colocas lo que deseas hacer.
Respuesta
Te explico espero dejarme entender:
- Selecciona tu DW
- Elige la ficha Event List (para egregar uno nuevo evento de usuario)
- Click derecho Add
- Arriba en Event Name colocale el nombre que quieras Ejm. ue_enter
- En el combo de Event ID elige pbm_dwnprocessenter y digita este scrpt
Send(Handle(this), 256,9, Long(0,0))
=========
Solo eso, cualquier duda solo pregunta