Conexión a ACCESS sin ODBC

Necesito distribuir un programa con una base de datos access, pero no quiero que el usuario tenga que estar creando el ODBC para poderse conectar a la Base, si alguien me puede ayudar, que debo hacer para que se genere el ODBC automáticamente o hacerlo mediante parámetros en el código, algo similar a lo que hace Visual Basic.
Respuesta
Podes utilizar una función externa que llame a ODBC32 de windows y cree automaitcamente el ODBC, más o menos asi; Declare Long
Function SQLConfigDataSource (ByVal hwndParent as Long, ByVal fRequest as Long, ByVal lpszDriver As String, ByVal lpszAttributes As String) Lib "ODBCCP32.DLL"
hwndParent = 0, manejador
fRequest =4, que es el DSN de sistema
lpszDriver= "Microsoft Access Driver (*.mdb)"
lpszAttributes="DSN=<tuDSN> DBQ=<ruta de la tuBD> .
Gracias, era justo lo que necesitaba, lo probé con algunos cambios en la declaración de variables y funcionó a la perfección.
NOTA: Finalice sin querer otra pregunta.