Campos Blob,Power Builder y SQL

Bueno tengo un problema y les agradecería su ayuda, quiero grabar y recuperar en power un campo blob y luego imprimirlo mi base de datos es sql.

1 Respuesta

Respuesta
Para grabar un campo blob usando UPDATEBLOB así:
UPDATEBLOB TableName
SET BlobColumn = BlobVariable
RestOfUpdateStatement {USING TransactionObject} ;
Para recuperarlo usa SELECTBLOB, por ejemplo si lo que tienen es un dibujo seria asi:
Blob Emp_id_pic
SELECTBLOB Emp_pic
INTO :Emp_id_pic
FROM Employee
WHERE Employee.Emp_Num = 100
USING Emp_tran ;
p_1.SetPicture(Emp_id_pic)
Gracias por la ayuda amigo otobar, cuando trato de recuperar el blob en el p_1 con setpicture, el power se cuelga quisiera usar un control ole e imprimirlo si me pudieras ayudar te lo agradecería mucho.
Ademas el campo en el sql es image.
Pasa lo siguiente, cuando usas objetos Ole, básicamente lo que haces es llamar una aplicación para usar tu objeto. Es decir podrías usar el paitbrush para editar tu imagen o algo así.
Lo que puede hacer es esto, en el datawindow, inserta un campo Ole database Blob, y lo configura en las propiedades asi;
En clientname poner
Cualquiera
En clientclass poner
Datawindow
En keyclause poner
campollave = :campollave
En client name expresion poner
"nombre"
ole class desc pone
Paint.picture
Todo esto es para que cuando haga retrieve el datawindow traiga el picture y lo muestre con paint de una vez.