Stock - kardex

Te saluda carlos hace unos días te hice una consulta y tu respuesta me sirvió mucho pues me salieron las cosas tal como las deseaba, ahora tengo otra consulta que hacerte ojala también me puedas ayudar con esta,
como te mencione la anterior vez pues mi sistema consiste en un sistema de almacen y como todo sistema de almacen maneja ingresos y salidas, mi pregunta es como es que puedo llevar mi stock actualizado, ojala tengas algún ejemplo que me pueda servir pues recurro a tu experiencia, quisiera saber como y que procedimientos es que ye tengo que hacer.
Bueno mi estimado esperando tu respuesta me despido de ud.
Respuesta
Cuando hagas una venta ahí disminuyes tu stock y cuando hagas una recepción de materiales ahí aumentas tu stock
Amigo, gracias por tu atención, pero creo que tu pregunta es más que lógica, yo te hice la consulta pensando en que quizás me pudieras dar algún ejemplo, pero agradezco de todas formas. Ya le di solución a mi problemilla, con una pequeña investigación
Una consulta más, cuando ejecuto mi sistema y abro por ejemplo mi ventana de ingresos donde tengo 3 dw. mi dw_1, que es el de mi cabecera se duplica mi dw, osea se me muestra 2 veces, ¿qué es lo que crees que esta sucediendo?
Ojala puedas ayudarme
Atentamente.
ccalderon