Ayuda con la hora

Quiero poner la hora del sistema en el la propiedad de title de mi ventana principal... Ya pude poner la fecha y la hora pero el problema esta en que la hora se congela y pone la que esta en cuanto accesas al sistema, como le hago para que corra como el reloj de la barra de tareas de windows trate de usar el timer(1 ) pero no me funciono

1 respuesta

Respuesta
Es algo sencillo, lo primero que debes hacer es poner el valor de la hora en el evento open de tu ventana, de esta forma:
this.title = "titulo de la ventana. " + String(Now(), "hh:mm:ss")
Timer(1) // aquí le decimos a powerbuilder que llame al evento timer de esta ventana cada segundo.
Luego en el evento timer de la ventana escribimos lo mismo, pero sin llamar a la función timer:
this.title = "titulo de la ventana. " + String(Now(), "hh:mm:ss")