Problemas al generar DW con Stored Procedure

Al generara una Datawindow Tabular, por medio de un stored procedure, me salta el siguiente mensaje de error:
Cannot create DataWIndow.
'SQL error -201 :A syntax error has ocurred.
1 execute dba.sp_obtener_fecha; 0 p_fecha=:p_fecha_actual, =:,=:'
El stored procedure funciona porque lo ejecuto en Informix y todo bien.
Ademas probe con mas stored procedure pero me salta el mismo error si el stored tiene mas de un parametro.
¿Cuál puede ser el problema?.

1 Respuesta

Respuesta
La sintaxis no esta correcta...
Haz click con el botón derecho del mouse sobre el datawindow que te da problemas y selecciona la opción 'edit source'.. busca el renglón que dice '1 execute...'
Y la sintaxis debe ser como esta
' procedure="1 execute dba._emgclient_grid_seguimiento;0 @FoliosRm = :FoliosRm, @FoliosIf = :FoliosIf, @FoliosBr = :FoliosBr , @FoliosIc = :FoliosIc" arguments=(("FoliosRm", string),("FoliosIf", string),("FoliosBr", string),("FoliosIc", string)) )'
Este renglón que te envío es un ejemplo de un sp con 4 parámetros (pb8 y asa8)
Aparentemente el renglón que indica el procedure sigue teniendo un error de sintaxis...
Porque no escribes el renglón completo para poder verlo...
Logre generar la datawindows pero no puedo realizar el preview de la misma.
Debido a que los argumentos quedan incorrectos:
Specify Retrivel argument
-----------------------------------------
Name type value
p_unidad_academica number
number
Preguntas:
1) Porque no aparece el name del segundo y tercer parámetro.
2) Como cambio el tipo number por string.
Desde ya muchas gracias.
Sin activar el manual result set
1 execute dba mi_stored;0 p_val=:p_val,=:,=:'
Activando el manual result set
1 execute dba mi_stored;0 ||=:||,=:||,||=:||=...
La sintaxis correcta del renglón:
"1 execute dba.SP;0 parm1=:parm1, parm2=:parm2, parm3=:parm3, parmn=:parmn"
arguments=(("parm1", string),("parm2", string),("parm3", string),("parm4", string)) )
despues de 'Arguments' es cuando se designa el tipo de dato de la variable de entrada
antes de la palabra ARGUMENTS esta el listado de los parametros del store procedure separados por comas...
Sin embargo no requieres introducir este renglón manualmente... cuando generas un datawindow solo necesitas indicarle que es de tipo 'Store Procedure' y elegir el sp que vas a utilizar y el wizard se encarga de generar el código por ti...
en los renglones que me envias
1er renglon: despues de p_val=:pval,AquiFaltaNombreVariableEntrada=:AquiFaltaNombreVariableEntrada,AquiFalta=:AquifFalta
2do renglon
;0 ||=:|| (en vez de || deben de ir los nombres de las variables)
Entonces el que me esta generando mal la sintaxis es el wizard de PW. Se puede corregir manualmente esta sintaxis.
si se puede corregir...
Haz click con el botón derecho del mouse sobre el datawindow que te da problemas y selecciona la opción 'edit source'.. busca el renglón que dice '1 execute...' y sigue la sintaxis que te envíe en el mensaje anterior...
No debes de tener problemas...
Si aun tienes problemas exporta tu datawindow y mándamela por mail a [email protected] para revisar tu sintaxis...