Duda Java

Hola
Hace unos días me aparece un icono en el escritorio para que actualize Java.
¿Qué es esto y para que sirve? ¿Debo de actualizarlo?
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Ese icono aparece si tienes algún programa instalado que utiliza el Java Runtime Environment como por ejemplo un plugin de java para algún browser como Internet Explorer o Firefox. Te recomiendo que actualices tu version de Java ya que eso garantiza que tu computadora podrá ejecutar los programas que usan la version más reciente de Java
Respuesta
La definicion de java la puedes ver aqui: http://java.com/es/download/whatis_java.jsp
Y en cuanto a actualizarlo o no, siempre es conveniente que tengas la ultima version ya que se suelen corregir fallos, se aumenta la velocidad y los nuevos programas que utilizan java suelen pedir las ultimas versiones, pero todo depende de si lo utilizas o no, sobre todo lo usan juegos de internet y programas como los chats de terra que van por internet, si tu no lo sueles usar no te serviría de nada y no hace falta que lo actualices.