Calculadora en java con Jcreator

Lo tengo todo lo que es el frame los botones y la pantalla donde aparecen los números y signos, no c como hacer que sume reste multiplique y divide es lo que no puedo hacer, por favor alguien
public class Calculadora {
static JButton cero = new JButton("0");
frame.add(cero);
cero.setBounds(130,260,45,40);
pantalla.setHorizontalAlignment (JTextField.RIGHT);
        cero.addActionListener( new ActionListener() {
            public void actionPerformed(ActionEvent evt ) {
             v = pantalla.getText();
                   pantalla.setText(v + "0") ;
                }
            } );
}

1 respuesta

Respuesta
Mmm pues tienes que controlar primero una variable global que te lleve todo el resultaado, y luego controlar cada evento de cada botón y cada botón por ejemplo los números producir un evento que es poner en el textbox el numero que le corresponda ahora supongamos que apachaste el 1 y luego quieres sumar la suma que harás sera total = textbox = total + (lo que haya en el textbox) como total en este momento es 0 el resultado sera 1 y así te hiras con todas las operaciones necesarias cualquier cosa me vuelves a preguntar, pero craneala un poquito y si no pues yo hice una calculadora solo que en netbeans te la podría enviar para que te guíes