Cambiar una letra por otra

Necesito cambiar el valor o presentación de una letra al tipear dentro de un campo de una JTable.
¿Cómo podría hacerlo o qué debería tomar en cuenta?

1 respuesta

Respuesta
A ver, yo he utilizado JTe4xtField, en los que compruebo a medida que vas escribiendo el formato de los datos, este comportamiento lo he logrado mediante el interface KeyListener, acabo de mirar la API de java en relación a JTable, pero no esncuentro la forma de añadirle un KeyListener.
Por tanto, lo único que se me ocurre es que heredes de JTable e implementes la interface keyListener, a ver que tal funciona.
Por supuesto, debes de indicar de alguna forma que el controlador de los eventos de tecla es la misma clase.