Procesos con Hilos y Memoria

Saludos,
Tengo una aplicación en java que maneja las comunicaciones vía tcp/ip con otras plataformas. Esta aplicación levantaba dos hilos que recuperaban información de la base de datos y la enviaban hacia otras plataformas, una vez que terminaban el trabajo liberaban la memoria y morían. El proceso que levantaba estos hilos tenía un parámetro que le permitía levantar cierta cantidad de hilos según la cantidad de información a enviar. Hasta este punto todo estaba bien.
Ahora se incluyó una nueva plataforma que utiliza CORBA para las comunicaciones y utilizo unas clases de ellos para comunicarme y enviar la información.
Un hilo se levanta y utiliza estas clases para la comunicación, pero siempre me genera 3 hilos adicionales cuando utilizo esta clase, cuando muere el hilo principal los otros quedan abiertos y no desaparecen, es decir que la aplicación principal cuenta estos hilos y después de un tiempo no levanta más hilos debido a que se excede el máximo permitido además de que no libera la memoria.
Alguien me podría decir como elimino estos hilos o los destruyo una terminado el proceso.
Gracias.
Aplicación --> HiloTrx (1) --> CORBA(3)
Después
Muere HiloTrx (1)
Aplicación --> (0) --> CORBA(3)
Pero quedan estos 3 hilos a pesar de haberse destruido el hilo que los generó.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, no puedo ayudarte