"calculadora "

' hola' hola yo soy fer y estoy estudiando ing en sistemas y me pidiero que isiera una calculadora en java sun one, y mi problemas es que nose como aser que en una etique ta se ballan imprimiendo los numeros como deve ser no seme ocurre nada, solo imprime de a un numero es desir no logro aser que se imprima un 12, solo puedo imprimir un 1, y si aprieta el dos aparese en la etiqueta un 2, no se si me podrias ayudar para solucionar esto, por que el problema es engeneral para todas las funciones.
Bueno pues gracias por atender mi pregunta espero me ayas entendiodo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona, y siento decirte esto porque puede parecer ofensivo para ti, pero antes de aprender java deberías aprender un poco de ortografía, ya que he contabilizado 18 faltas más errores gramaticales y de expresión.
Un saludo y lo siento mucho de verdad.
Este es tu texto corregido:
"calculadora " (24/04/04)
' hola' hola yo soy fer y estoy estudiando ing DE sistemas y me pidieroN que HiCiera una calculadora en java sun one, y mi problema(s) es que NO SE como HaCer que en una ETIQUETA se VaYan imprimiendo los numeros como deBe ser no SE ME ocurre nada, solo imprime de a un numero es deCir no logro HaCer que se imprima un 12, solo puedo imprimir un 1, y si aprieta el dos apareCe en la etiqueta un 2, no se si me podrias ayudar para solucionar esto, por que el problema es EN GENERAL para todas las funciones.