Fallo con el select en Struts 2

Hola compañero, tengo problemas al querer coger los valores de un List y representarlos con un select, te pongo el código:

package otro;
import java.util.ArrayList;
import java.util.List;
import com.opensymphony.xwork2.ActionSupport;
public class ClaseAction extends ActionSupport {
List<String> nombres;
public List<String> getNombres() {
return nombres;
}
public String execute(){
nombres=new ArrayList<String>();
nombres.add("Miguel");
nombres.add("Jose");
nombres.add("Raul");
return "SUCCESS";
}

struts.xml

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<!DOCTYPE struts PUBLIC
"-//Apache Software Foundation//DTD Struts Configuration 2.0//EN"
"http://struts.apache.org/dtds/struts-2.0.dtd">
<struts>
<constant name="struts.enable.DynamicMethodInvocation" value="false" />
<constant name="struts.devMode" value="false" />
<package name="default" extends="struts-default" namespace="/">
<action name="accion" class="otro.ClaseAction">
<result name="SUCCESS">/una.jsp</result>
</action>
</package>
</struts>

una.jsp

<%@ taglib uri="/struts-tags" prefix="es"%>
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd">
<html>
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=ISO-8859-1">
<title>Insert title here</title>
</head>
<body>
<s:form action="acción">
<s:select label="Lenguaje preferido" list="nombres"/>
<s:submit value="Enviar" />
</s:form>
</body>
</html>

Me da el siguiente fallo:

SEVERE: El Servlet.service() para el servlet [jsp] en el contexto con ruta [/Pruebatag] lanzó la excepción [tag 'select', field 'list': The requested list key 'nombres' could not be resolved as a collection/array/map/enumeration/iterator type. Example: people or people.{name} - [unknown location]] con causa raíz
tag 'select', field 'list': The requested list key 'nombres' could not be resolved as a collection/array/map/enumeration/iterator type. Example: people or people.{name} - [unknown location]

2 respuestas

Respuesta

En esta pagina

http://www.mkyong.com/struts2/struts-2-sselect-drop-down-box-example/

Esta resuelto tu problema.

Debes ejecutar ClaseAction. Action y no llamar a una.jsp, ya que si ejecutas la jsp, no inicializas adecuadamente la clase Action.

Respuesta
-1

Lo siento, pero no sé responder a tu pregunta.