Tarjetas

Estoy aprendiendo java/servlests/jsp. Quiero hacer una simple página que me envíe tarjetas virtuales y que si se puede tenga un foro, Tienes algunos fuentes que me ayuden!
Gracias,

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente no tengo fuentes para realizar la página de tarjetas, pero atendiendo a tú pregunta, para realizar la página de tarjetas no es más que realizar una página donde muestres tus imágenes de las tarjetas, dichas imágenes tendrán un enlace, para seleccionar la tarjeta, el cual te enviará a una JSP, donde además de mostrar nuevamente la tarjeta seleccionada, vendrá un formulario, para que el usuario indique sus datos, el mensaje que enviar y los datos de las personas a las que enviar la tarjeta, con un botón donde al pulsar realizaras el submit a un servlet, donde tendrás que componer el mail a enviar, adjuntando la imagen de la tarjeta, por supuesto esto último lo debes realizar con el paquete JAVAMAIL de sun.
En fin espero que con estas indicaciones te sea fácil realizar tu proyecto.