Frame desde servlet

Necesito urgentemente saber como, a través de un servlet, lanzar un frame de java ...
Por ejemplo si acceso a la dirección:
http:\\12.12.12.12\servlet\Servlet1?rut=12345678
Debe lanzar a la persona que lo visita un frame de java con información sacada del servlet ...
Por favor es urgente ¡
Yo tengo la clase extendida del frame, que el servlet debe lanzar. Pero cuando alguien visita el servlet, el frame aparece en mi servidor y no en el cliente ...

1 respuesta

Respuesta
El FRAME no puede ser corrido en una página WEB. Por lo tanto, lo único que se puede hacer es lanzar un APPLET, y no un FRAME.
Si lo que quieres es que te abra una ventana con la info, te recomiendo que uses un Javascript para abrir una nueva ventana y que plantes allí dentro el APPLET...