Kapar Windows desde java

¿Hay alguna forma de kapar (que no pueda ver nada del menu Inicio por ejemplo) Windows para que el usuario no pueda acceder a él sin que desde una ventana java no introduzca un usuario y password válidos? ¿Qué clases se usarían para ello? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ocurre que Windows y Java son independientes.
Tal vez (no conozco) haya algo tipo que si la ventana Java pierde el foco, esta vuelva a la misma ventana (tipo evento onBlur de HTML). Así evitarías que el usuario hiciera nada si no responde a la ventana Java.
Te repito que no conozco ese método, atributo o función, pero te recomiendo que lo busques en el sitio de la SUN (http://java.sun.com) o en la API de Java (en el sitio de la SUN también está).