Consola java para w2000

Disculpa pero no se si la pregunta es para un experto en java, en navegadores o en w2000. Me estoy volviendo loco para instalar la consola de java vm, lo he probado con la version 3805, la 3809 y 3810. Ninguna me deja instalarla indicando que el Service Pack es inferior, tengo el SP2, he actualizado al sp3 y lo mismo, ¿incluso al sp4 y sigo igual hay algún modo de instalar alguna consola de java en w2000?
Estoy desesperado. Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que la consola java que estas instalando sera la que proporcina microsoft. Con esta consola no he trabajado nunca así que no se a que puede deberse tu problema.
Lo que si que puedo decirte es que instales el entorno de ejecución de java de sun, o el java plugin, que puedes encontrar en la página java. Sun.com, con esto no deberías tener problemas para contar con java en tu sistema.
Con esto podrás ejecutar tanto aplicaciones java como poder ver páginas con applets, que supongo que es lo que quieres hacer.
Si no te surgen más dudas agradecería que finalizaras la pregunta, tengo la sección de pendientes algo repleta.