Código fuente de Java

Hola,
Sabes donde puedo conseguir muchas fuentes de java, ya sea juegos, applets, aplicaciones, etc...
También me gustaría saber si es posible conseguir en la red un o varios manuales del J2SDK o del fortec en español, o mejor aun de JAVA realmente buenos...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Uno los mejores sitios para encontrar codigo fuente es http://java.internet.com/
Puedes encontrar multitud de tutoriales para programar java, uno de los más famosos es el de la universidad de navarra, esta en formato pdf y es de bastante calidad, lo puedes descargar de la siguiente url:
mat21.etsii.upm.es/ayudainf/aprendainf/Java/Java2.pdf
Otro buen tutorial es el libro thinking in java, es un libro bastante popular así que tal vez haya alguna version traducida al español, te paso una url en la que entre otros tutoriales aparecen enlaces a este libro:
http://www.tecnun.es/Asignaturas/Informat3/pagina_8.html
Agradecería que finalizaras la pregunta, tengo la sección de pendientes algo saturada.