Problema para desglozar String en Java

Hola, tengo un problemilla que hace un tiempo no puedo solucionar, necesito separar una palabra en sus letras y no he podido hacerlo, por ejemplo: Si tengo la palabra "casa" deseo poder dejar almacenado en cuatro variables distintas ya sea la letra c, a, es, a por separado. Ojalá me puedas ayudar, te estaría eternamente agradecido. Muchas gracias
Respuesta
¿Probaste utilizando la clase StringTokenizer?, o probaste leyendo carácter a carácter, con un ciclo for y utilizando el método charAt(indice) en que indice ira de 0 a largo de la palabra, super sencillo