Problemas con un servidor

Estoy construyendo un servidor que limite el nº de conexiones activas simultaneas, el código es el siguiente:
while(true){
if(numConexiones < NUMERO_MAXIMO)
s = socket.accept();
...
En el cliente uso el siguiente codigo:
try{
InetAddress addr =
InetAddress.getByName("198.155.240.93");
socket = new Socket(addr,puerto);
entrada = new BufferedReader(new
InputStreamReader(
socket.getInputStream()));
salida = new PrintWriter(new
BufferedWriter(new OutputStreamWriter
(socket.getOutputStream())),true);
...
}catch(Exception e){
System.out.println("no estoy
conectado");
}
Mi problema es que cuando lanzo el cliente NUMERO_MAXIMO + 1 no se lanza ninguna excepción y pasa a ejecutar el código del try cuando debería ejecutar el código del catch.

1 respuesta

Respuesta
Deberías asegurarte que efectivamente la variable numConexiones se incrementa y controla adecuadamente en cada conexión que se realiza.
Puedes, una vez lanzado NUMERO_MAXIMO clientes, comprobar con un "netstat -a" que tienes NUMERO_MAXIMO conexiones establecidas y que el puerto de escucha no está en estado LISTENING. Si es así, es que por alguna razón en la lógica de tu aplicación se sigue llamando al accept.