Trabajar con frames

Buenas, mi pregunta es la siguiente:
¿Cuáles son los pasos para diseñar una página bien con frontpage, bien con flash, utilizando frames? ¿Dónde puedo tener acceso a un tutorial para aprender a manejarlos? Como verá, aunque he realizado trabajos con estos dos programas con anterioridad, soy bastante inexperto en la materia.
Se que la repuesta puede no ser sencilla, pero estoy diseñando un trabajo para la universidad y bajo la estructura de frames el trabajo final se vería genial.
Desde ya un millón de gracias por su tiempo y atención.
Respuesta
Lo que tu necesitas es un diseñador Gráfico, los frames en HTML son muy diferentes a los Frames que he manejado en Java.
Lo único que tengo son guías sobre como diseñar páginas web y unos urls donde puedes encontrar más de lo que buscas. Si te los manuales me dices y pones una cuenta de correo para que lo mande ok.
Url para FrontPage
http://www.actden.com/fp2000/java/toc.htm
y este de Flash
http://hotwired.lycos.com/webmonkey/multimedia/shockwave_flash/tutorials/tutorial6.html
En verdad estoy muy interesado en toda la ayuda que pueda prestarme.
Aquí le proporciono una dirección de correo al que puede enviarme la información: [email protected]
Una vez más muchísimas gracias
Perdone la demora, problemas de salud, sin embargo, he buscado información referida a diseñadores gráficos y ya me he encaminado. Muchas gracias