Guardar e Imprimir

Como le puedo hacer con java para que no puedan Guardar e imprimir mi página web Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que si lo que quieres es que nadie pueda guardar los datos que muestras en una web lo tienes crudo: es imposible (si alguien encuentra el modo, que lo patente, cree una página porno y se forre).
Con Java puedes mostrar en un applet todos los datos que quieras e impedir que la gente los guarde fácilmente, pero no creo que sea eso a lo que te refieres (tendrías que tener una especie de navegador web dentro del navegador web...)
Igual te referías a javascript... pero este no es el sitio.