¿Existe otra grilla en java que no sea la Jtable?

Quisiera saber si existe otra grilla en java, que no sea la Jtable ya que con esta tengo que definir las filas rows en tiempo de diseño y no lo puedo hacer a medidad que lo necesite en tiempo de ejecución.
Desde ya muchas gracias
No

2 respuestas

Respuesta
Con JTable también se pueden insertar filas en tiempo de ejecución, con el metodod AddRow
¿HOla vos me decís que con el método AddRow se pueden agregar fila em tiempo de ejecución este es un método del Jtable o del dataModel?
Desde ya muchas gracias
Del datamodel, pero lo único que tienes que hacer es asociar el datamodel a tu jtable
Respuesta
-1
Yo no tengo conocimiento de ninguna otra. Lo que te recomiendo es que crees tu propia clase grilla con los métodos que estimes necesarios.