Tengo una calculadora hecha en java y html y quiero introducir un código para que sea demo

Muy buenas, solo te pido una tontería que he estado buscando y no se como hacerlo, tengo una calculadora hexa en java y html y quiero introducir un código html/java para que en 15 días deje de funcionar la calculadora, lo borre, o cualquier otra cosa que para que no funcione, como si fuese un programa shareware, ¿es posible?, gracias

3 Respuestas

Respuesta
Te cuento que con HTML, y Javascript, solo se me ocurre que metas una cookie, con la fecha. Y que cada vez que se acceda, se compruebe esa cockie. Si han pasado 15 días, enlazas con otra página y ya está. Mirate las funciones Date de Javascript:
var pp=new Date();
var dia=pp.getDate();
var mes=pp.getMonth();
var anyo=pp.getfullYear();
El problema de esto es que, si el cliente no tiene conectadas las cookies, no funcionará. Pero puedes probar a controlar si admite o no, las cookies. Que no; no cargas la página.
E adviero que ese es un método de crear software shareware, muy poco fiable. Porque cualquier cliente 'lisillo', sabe como borrar las cookies de su navegador.
Lo mejor es que compruebes la fecha en el código de Java. Y de alguna forma dejes constancia, de la primera vez que se usa este programa. Pero eso pregúntaselo a los 'javaianos'.
Respuesta
Tienes que crear una fuente externa donde escribir y no te vale una cookie por que se pueden borrar por el usuario y caducan cada cierto tiempo.
Te quedan dos opciones:
a) Crear un ficherito externo (que se puede borrar y craquear a no ser que lo pongas en un directorio chungo y con nombre raro como C:\WINDOWS\EXTF000.CNF que nadie se atreva a borrar por si acaso.
b) Crear una entrada en el registry de Windows.
Como ves cualquiera de las opciones es personalizable al sistema operativo, por eso los shareware aunque sena en java tienen su versión para cada S.O. al descargarse.
Respuesta
La unicaforma que tienes para hacerlo es a través de cookies, pero se pueden borrar. Otra forma es que tu applet pueda intervenir el Pc cliente pero esto es más complicado por la seguridad en Java(Applet firmado).