Problemas con los Class

Hola robjcole
Sin querer he cerrado la anterior consulta, así que hago esta extensiva a la otra. He probado lo que sugeriste, poner .;.. En el CLASSPATH pero sigo teniendo el mismo error al ejecutar el class.
C:\>javac Test.java
C:\>java Test.class
Exception in thread "main" java.lang.NoClassDefFoundError: Test/class

1 Respuesta

Respuesta
El problema no radica ahora en el classpath... el problema es que al ejecutar java tienes que poner el nombre del fichero SIN EL .CLASS, es decir, con tu ejemplo:
c:\>javac Test.java
c:\>java Test
Y ya esta. A ver si esto te lo soluciona.