Crear una aplicación email en netbeans

Como puedo crear una aplicación en netbeans que mande emails en una red local . Por favor ayuuuuuda

1 respuesta

Respuesta
Lo siento mucho pero no conozco nada de netbeans. Puedes pasárselo a otro experto.
P.D.: Sienta muy mal a los expertos que cuando no sabemos algo, no somos dioses, nos puntuéis fatal o que finalicéis poniendo que nos faltó interés, por lo que, por favor, prefiero que no puntúes la pregunta y la redirijas a otro experto o la anules sin puntuar.
Hola diodo, gracias por responder, pero si sabes de alguien que me pueda ayudar te lo agradecería más.
Veo que el experto protozz tiene varias respuestas sobre netbeans y también davidcortesb. Prueba con ellos. Suerte.