Quiero ejemplos sobre java en netbeans

Hola buen día
Quiero saber si me puedes mandar algún ejemplo de programa que tengas sobre los principios fundamentales de netbeas para java es que estoy comenzando a utilizar dicho programa y quiero empaparme para saber como utilizarlo

1 Respuesta

Respuesta
Netbeans no es más que un entorno de desarrollo para programar en Java. ¿Quieres información de NetBeans o de Java?
Es correcto lo que quiero hacer es programas en java
te pongo un ejemplo de como quiere que lo hagamos el ing. que me da la clase
class suma()
{
 private int n1;
 private int n2;
 public int getn1(){
  return n1;
 }
 public void setn1(int s1){
  n1=s1;
 }
 public int getn2(){
  return n2;
 }
 public void setn2(int s2){
  n2=s2;
 }
 public void sumar(){
  return n1+n2;
 }
Si tienes ejemplos más avanzados por favor mándamelo para ver que puedo hacer gracias
Entra aquí y descarga el Curso básico de Java escrito por Abraham Otero. Es un buen comienzo, aunque un poco desactualizado, pero para empezar vale.
De todas formas, en la red hay montón de tutoriales como este. Espero que le saques provecho, y aquí estoy si te surge alguna duda.